Boletín mes de mayo
Caminemos en Familia al encuentro del Señor, en el mes de mayo, mes de la Santísima Virgen María, unámonos en oración por todas las madres y recemos juntos el Santo Rosario.
El Papa Francisco (2016) nos dice "las madres son el antídoto más fuerte ante la difusión del individualismo egoísta [...] Son ellas quienes testimonian la belleza de la vida». Sin duda, «una sociedad sin madres sería una sociedad inhumana, porque las madres saben testimoniar siempre, incluso en los peores momentos, la ternura, la entrega, la fuerza moral. Las madres transmiten a menudo también el sentido más profundo de la práctica religiosa: en las primeras oraciones, en los primeros gestos de devoción que aprende un niño[...] Sin las madres, no sólo no habría nuevos fieles, sino que la fe perdería buena parte de su calor sencillo y profundo. [...] Queridísimas mamás, gracias, gracias por lo que sois en la familia y por lo que dais a la Iglesia y al mundo" (A.L. 174). Desde, el Servicio Arquidiocesano de Evangelización de la Familia, compartimos un saludo especial a todas las madres, nos unimos en oración pidiendo a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María que continúe derramando muchas bendiciones en cada uno de sus hogares, que cada día se fortalezca: el amor, la comprensión, la ternura, la confianza, la alegría y la paz.
En el Servicio Arquidiocesano de Evangelización de la Familia (SAEF) continuamos fortaleciendo la espiritualidad a nivel personal, matrimonial y familiar, durante este mes te proponemos diferentes espacios de encuentro, formación y crecimiento familiar. Te invitamos a compartir con toda tu familia, amigos y conocidos esta oportunidad de evangelización.
Conoce en profundidad nuestra programación de este mes, dando click en la imagen o ingresando aquí.
¡Juntos hacemos posible la evangelización de familia!
Los esperamos